Formulario de contacto

 

Es navidad...


            Hace muchos años, escuchaba sobre la navidad, desde que estaba en la barriga de mi mamá. Cuando nací, trataba de decirle a mi mamá que quería a aprender a escribir, pero mi mamá no me entendía, hasta que logré hablar y a entender algunas cosas de niños. Cuando cumplí mi primer año, todavía no encontraba la manera de explicarle a mi mamá lo que quería escribir, y rayaba página tras página y mi madre no entendía. Hasta que un día, a mis dos años, dibujé un nacimiento con la virgen, José, la mula y el buey. Mi madre gritó de alegría y colocó el nacimiento en un rincón de la casa. Era doce de noviembre, día de mi cumpleaños, y entraba en los tres años y hablaba clarito, y le dije: — Mamá, quiero escribir una carta tan claro como hablo. — ¿Una carta? Dijo mi mamá. — ¿Y a quién va dirigida esa carta? Y le dije: Al niño Jesús, y aprovecharé la oportunidad para escribir también a los Reyes Magos. Mi abuelo también va a escribirle una carta al niño Jesús, y yo le dije que él estaba muy grande, pero muy grande para jugar como niño. Y me dijo que él también quería un juguete para jugar conmigo, entonces él pidió un helado de chocolate gigante y un babero. Yo le pedí un carro de bomberos y todos los sueños. 

Comenta en facebook