Formulario de contacto

 

La Fe Viene en Bicicleta


     Isabelita es una niña de 7 años de edad que incansablemente pedía al niño Jesús un hermanito y una bicicleta. Eran dos años de navidad sin recibir lo esperado. No era fácil para sus padres porque no tenían las maneras y para traer a otro bebé al mundo se necesitaba un tratamiento médico muy costoso, imposible para ellos.

     Otro año más y ya se acercaba la navidad. La maestra le preguntaba a Isabelita: — ¿Qué le pedirás este año al Niño Jesús? Ella le respondía: — Ya estoy un poco cansada maestra, el Niño Jesús es un bebé y no podrá cargar a mi hermanito ni traerme una bicicleta. Ahora ya no le pediré al Niño, sino al Señor. Según dice la gente es el mismo. La vecina dice “todo lo que pidas al Señor Jesús te será dado”, así lo haré. Él sí podrá cargar a mi hermanito y traerme mi bicicleta.

     Pasaron los días, los padres de Isabelita encontraron la carta y la leyeron, se miraron tristemente pero la fe de la niña se mantenía intacta, esa fe de un niño que es más poderosa que cualquier otra cosa.

     Dos meses después de unas cuantas lágrimas por parte de la niña y de sus padres por no haber recibido lo que querían en esa navidad, recibieron la sorpresa más hermosa que tanto deseaban: ¡Isabelita tendría un hermanito!


     Finalmente la niña acotó: — ¿Te das cuenta, mamá? ¿Te das cuenta, papá? El Señor Jesús sí tenía las fuerzas suficientes para cargar a mi hermanito. Seguramente no tenía cómo devolverse y se regresó en mi bicicleta. No se preocupen, que ese en algún momento me la trae.

                                                                                                   Autora: Rosa Ugas La Rosa

Comenta en facebook